Skip to main content

Liderazgo e innovación de producto a través de la Investigación y el Desarrollo

 

En Bard, nuestro objetivo es proporcionar constantemente tecnologías médicas nuevas e innovadoras diseñadas para mejorar los resultados médicos y ayudar a controlar los costes de sanidad.

Nuestros productos responden a las necesidades de los profesionales de la salud y son sensibles a la seguridad, el confort y el cuidado del paciente. Creamos y desarrollamos nuestros productos a través de las ideas, competencias y habilidades innovadoras de nuestra organización internacional de I+D y mediante recursos externos a partir de los cuales identificamos, adquirimos y desarrollamos nuevas tecnologías médicas.

Nuestras decisiones de I+D se toman con un objetivo estratégico claro y coherente de liderazgo de producto para lograr mejores resultados, tanto clínicos como económicos. Nos esforzamos por ser un socio importante para nuestros clientes.  Creemos que una tecnología mejor favorece y simplifica el cuidado del paciente.

 

Bard aprovecha sus aptitudes en el desarrollo de productos y su demostrada capacidad de comercializar productos para atraer colaboradores adecuados de las comunidades académica, profesional e industrial y así garantizar que los productos y las oportunidades de desarrollo de productos de otras organizaciones complementen adecuadamente sus esfuerzos de desarrollo interno.

Uno de los componentes más importantes de nuestra estrategia de crecimiento de ingresos, es nuestra capacidad para identificar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras basadas en la tecnología para tratar afecciones médicas con procedimientos menos invasivos y de manera rentable en este entorno de atención médica en continuo cambio.

Bard ha aumentado significativamente la inversión en I + D en los últimos años – de 53 millones de dólares en 2001 a 292 millones de dólares en 2016 – como una medida de nuestro compromiso con la innovación y para evidenciar nuestra capacidad de ejecutar estrategias de crecimiento. Tenemos centros de diseño en todas las divisiones, Lutonix®, Clearstream®, Angiomed®, China y Medivance.

Innovaciones de Bard a lo largo de los años

Bard ha sido pionera en productos sanitarios como catéteres Foley, catéteres con electrodo para estimulación cardíaca temporal, prótesis vasculares, catéteres para angioplastia y catéteres de dilatación recubiertos de fármaco.


¿Tienes una gran idea para un producto nuevo?

CORP 16-75.02