Skip to main content

Diversidad e inclusión

Todos somos diferentes

Desde fines de 2016, nuestros casi 16.000 empleados: 

  • Residen en 38 países
  • Son aproximadamente el 45 % hombres y el 55 % mujeres
  • Cada vez más, se encuentran fuera de Estados Unidos: 67 % de empleados internacionales en 2016 en comparación con el 59 % en 2010

Somos inclusivos 

En Bard creemos que la inclusión es un catalizador para el liderazgo de los productos, el crecimiento global y el desarrollo de talentos. Nos comprometemos a fomentar una cultura inclusiva en la que todo el personal trabaje junto más allá de los límites geográficos y funcionales, compartimos capacidades y perspectivas diversas, y brindamos resultados superiores para nuestro negocio, nuestros accionistas, nuestros clientes y para los pacientes que atendemos.

Cuando reclutamos y desarrollamos empleados, Bard no discrimina en función de raza, color, religión, género, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación sexual, información genética o estado, por ejemplo, veterano recientemente separado, veterano condecorado por servicio en las fuerzas armadas, veterano discapacitado o veterano en servicio activo durante la guerra o con insignia de campaña. Esperamos que se cumplan las leyes locales en cualquier lugar del mundo donde operemos.

Estamos comprometidos

Bard tiene un Consejo de liderazgo de inclusión mundial compuesto por líderes respetados, diversos e influyentes que representan cada una de las principales funciones, geografías y negocios de Bard. El Consejo no solo creará conciencia sobre la inclusión en todo Bard, sino que también será responsable de revisar y compartir excelentes ideas y de asociarse con los equipos de liderazgo de su organización para construir, ejecutar y determinar planes de inclusión.

Estamos involucrados

La división médica de Bard en Covington, Georgia, está desarrollando la próxima generación de líderes técnicos de la división al mismo tiempo que desarrolla a mujeres para los roles de liderazgo del futuro a través del programa Climbers. Este programa rotatorio multidisciplinario de dos años les brinda a los recién graduados experiencia a tiempo completo en las áreas funcionales de Aseguramiento de la Calidad, Investigación y Desarrollo, Operaciones y Asuntos Regulatorios o Comercialización. Cuando las rotaciones terminen, el programa les hace espacio a los graduados en áreas que equilibran sus intereses y las necesidades comerciales de Bard.

El Programa de acceso al mercado global de Bard está fomentando la colaboración internacional, ya que se envían equipos interfuncionales a diversos países para evaluar las oportunidades y los obstáculos en los mercados locales. Después de la evaluación, los equipos de cada país vienen a la división de EE. UU. para analizar los descubrimientos, aprender sobre las mejores prácticas y desarrollar una estrategia de producto aplicable dirigida a las realidades de su propio mercado.

Bard Canada se asocia con ACCES Employment para dar empleo a inmigrantes cualificados y a otras personas que enfrentan obstáculos en el mercado laboral de Canadá. Esta asociación les brinda a los empleados oportunidades para desarrollar y mejorar las habilidades que necesitan Bard y otros empleadores canadienses. Bard Canada también se ha asociado con varias facultades y universidades para brindar experiencias de cooperación para estudiantes, varios de los cuales han sido contratados por Bard después de haber obtenido su diploma.

CORP 16-55.03